4/2/12

Guía Resident Evil: Revelations: CONSEJOS [3DS]





Si no quieres perderte con esta obra maestra de 3DS, aquí tienes las guía de consejos de este videojuego. 


La munición es escasa, así como los objetos revitalizantes. Adminístralos bien, no dispares a lo loco y cúrate sólo cuando la salud se vea muy mermada. Como siempre vamos...

Estate atento a los ruidos porque puede que tengas que dar un giro rápido de 180º.

Para disparar, se recomienda dejar la vista predeterminada (1ª persona). Acertar en 3ª persona es difícil, y más cuando hay varios enemigos en pantalla.

El sistema GÉNESIS lo adquirirás muy pronto, casi nada más empezar la aventura. Úsalo en todos los escenarios, te revelará la posición de ítems que, de otro modo, no podrías recoger.

Atento a las armas secundarias: cuantas más, mejor, puesto que te pueden salvar de un apuro en más de una ocasión. Habrá veces que hasta tengas que tirar de cuchillo y agilidad para avanzar...

Habla con todos los personajes, relaciónate, y coopera. No es recomendable separarse de tu compañero, la IA te echará una mano muy agradecida.

En las grandes estancias nunca sabes lo que puede pasar. Pégate siempre a una pared para tener una vista panorámica y que no te pillen por la espalda. Como puedes moverte mientras apuntas, no hay problema.

Echa un vistazo al mapa constantemente. No está de adorno, y muchas veces requerirás de su ayuda para seguir adelante.

Analiza cuanto puedas con el GÉNESIS. Aunque lastra un poco la experiencia de juego (si quieres vivir una aventura donde la palabra "supervivencia" se cuestione contínuamente, no lo uses), al analizar escenarios obtendrás ítems (que escasean en los niveles de dificultad más altos). Analizando cadáveres, cada vez que llegues al 100% obtendrás una hierba verde. En los compases finales de la aventura las necesitarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas? Preguntas? Errores? Dime dime