4/2/12

Guía Resident Evil: Revelations: ARMAS [3DS]


Si no quieres perderte con esta obra maestra de 3DS, aquí tienes las guía de armas de este videojuego.








PISTOLA M92F. Arma estándar de todo agente de la BSAA. Es eficaz y de cadencia de tiro rápida. Sin embargo, hay que saber adónde apuntar para sacarle el máximo partido. Es recomendable su uso en primera persona.

PISTOLA MAGNUM. El arma que todo agente de la FBC porta en su traje. Es pesada y de carga lenta, pero sus disparos son letales (más aun en distancias cortas).

PISTOLA MAGNUM L. HAWK. Es una mejora de la Magnum. Cañón más pesado y mayor cadencia de tiro se traducen en mayor potencia por disparo, pero mayor será también la lentitud entre disparo y disparo.

MAGNUM PYTHON. Es un revólver muy potente. Sus características técnicas son muy similares a las de la pistola Magnum L. Hawk.

RIFLE M40A1. Es un rifle de francotirador, de un sólo disparo por vez cargada, pero muy útil cuando no tengas otra cosa y cuando los enemigos estén a larga distancia. Ideal para echar abajo a arqueros. Su munición abunda.

ESCOPETA M3. Potente arma de doble cañón interconectado, capaz de abatir a un enemigo de un disparo si el tiro es certero. Aquél que la porte deberá sacarle el máximo partido, pues su munición por estas tierras es más bien escasa.

AMETRALLADORA G36. Es un arma eficaz, letal en las distancias cortas. La amplitud del cargador te permite mantener a tus enemigos a raya durante un rato considerable sin tener que quitar el dedo del gatillo. Perfecta para las aglomeraciones de enemigos, la ametralladora G36 será una gran aliada en las misiones en las que puedas hacerte con ella.

CUCHILLO. Arma de defensa personal. Te será útil cuando los B.O.W.s. se te acerquen y te intenten atrapar con sus brazos. Un buen navajazo dejará al enemigo indefenso y dolorido el rato suficiente como para recargar un arma o huir. Muy aconsejable también para romper cajas de madera.

GRANADA DE HUMO. Una granada de humo te será útil en los escenarios estrechos, como pasillos o habitaciones pequeñas. Aturden al enemigo por unos instantes a la vez que reducen drásticamente su ángulo de visión. Reacciona antes de que se disperse el humo, o de lo contrario su efecto habrá sido inútil.

GRANADA DE MANO. Es una granada de fragmentación. Provoca una explosión en un radio pequeño de acción, pero suficiente como para quitar del medio a pequeños enemigos. También son útiles para aturdir a enemigos más grandes.

GRANADA ELÉCTRICA. Una granada que, al hacer explosión, libera tal cantidad de electrones que podría electrocutar a una manada de lobos entera. Son especialmente útiles en el agua, donde disparar es casi inútil.

GRANADA DE PULSOS. Te las dará Chris Redfield por primera vez. Se trata de unas granadas, efectivas incluso bajo agua, que aturden a los enemigos cercanos. Son muy útiles para ganar tiempo o para debilitar al enemigo antes de darle su golpe de gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas? Preguntas? Errores? Dime dime